Reglas 02/07/08:
Para un buen manejo en general del foro y que no se generen inconvenientes:
1) No insultar a otros usuarios.
2) No robar post.
3) No desvirtuar excepto en theards que este permitido.
4) No crear theards ofensivos.
5) No subir material pornográfico o inadecuado al foro ya que algunos usuarios podrían ser menores de edad.
6) Si el theard tiene contenido fuerte se deberá colocar este mensaje:
- Citación :
- ****Advertencia****
Este thread es de contenido que puede resultarte desagradable por su contenido / material FUERTE. Si no quieres encontrarte con esto, deja el thread ahora; de lo contrario, lo que veas es bajo tu propio riesgo y criterio, pues ya has sido avisado.
****Advertencia****
7) No se pueden usar los foros y subforos como un medio de Chat. Si el usuario desea comunicarse con otro usuario, deberá realizarlo a través de la Mensajería Privada.
8 ) No se debe realizar la apertura de threads o el posteo para quejarse o debatir una sanción aplicada por un moderador. El usuario deberá contactarse con el moderador que le advirtió u otro moderador de mayor rango para discutir una sanción.
9) No se debe publicar información personal de otro(s) usuario(s) sin el previo y abierto consentimiento de este(os), aun cuando esta información pudiese encontrarse por otros medios. Se entiende como información personal tanto charlas privadas, mensajes privados o cualquier tipo de información que el usuario no ha puesto a disposición pública de los foros generales.
10) No se debe engañar a otros usuarios haciéndose pasar por parte del Staff de los Foros o sus servicios.
11) No esta permitida la creación de cuentas paralelas luego de recibir un baneo. El usuario deberá respetar su sanción y no buscar otros medios para postear. Tampoco está permitido el uso de cuentas de terceros para postear bajo una sanción.
Son 11 reglas muy simples que ayudaran a un buen manejo del foro en si.
Saludos.