Forrums.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forrums.

Forrums.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poemas no tan románticos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neotrix
Admin
Neotrix


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 31
Localización : Floresta - Cap

Poemas no tan románticos Empty
MensajeTema: Poemas no tan románticos   Poemas no tan románticos Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:41 am

Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, metete un palo en el orto, y mirá que sensación.

Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.

Ayer pase por tu casa y me tiraste con un lápiz, voy a pasar hoy de nuevo, a ver si me tirás la goma.

Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

El verde es el color de la esperanza... pero mucho mas me gusta... el tajo que tenés bajo la panza

Una vieja y un viejo estaban en un ropero, la vieja buscaba la llave y el viejo buscaba el agujero.

Es al pedo empujar cuando la pija es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta.

No tengas miedo, no soy un ogro, chupame la pija, que no te cobro.

Melón y Melame hicieron un guiso; Melón pusó la papa, Melame el chorizo.

Si a la vida la queres vivir con alegría, dibujate una sonrisa en los labios, ponete en la cabeza un bonete y esta poronga en el ojete.

Canta la paloma real, canta el tordo renegrido, canta mi pija en tu culo, después de haberte cojido).

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un limón...pensé que era tu teta y le tiré un mordiscón.

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Chupame y Chupón fueron a robar a una granja... Chupón robó la gallina y Chupame los huevos...

posteen mas afro
Volver arriba Ir abajo
Cruspool
Admin
Cruspool


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 30
Localización : Atras tullo.

Poemas no tan románticos Empty
MensajeTema: Re: Poemas no tan románticos   Poemas no tan románticos Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:49 am

Neotrix escribió:
Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, metete un palo en el orto, y mirá que sensación.

Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.

Ayer pase por tu casa y me tiraste con un lápiz, voy a pasar hoy de nuevo, a ver si me tirás la goma.

Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

El verde es el color de la esperanza... pero mucho mas me gusta... el tajo que tenés bajo la panza

Una vieja y un viejo estaban en un ropero, la vieja buscaba la llave y el viejo buscaba el agujero.

Es al pedo empujar cuando la pija es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta.

No tengas miedo, no soy un ogro, chupame la pija, que no te cobro.

Melón y Melame hicieron un guiso; Melón pusó la papa, Melame el chorizo.

Si a la vida la queres vivir con alegría, dibujate una sonrisa en los labios, ponete en la cabeza un bonete y esta poronga en el ojete.

Canta la paloma real, canta el tordo renegrido, canta mi pija en tu culo, después de haberte cojido).

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un limón...pensé que era tu teta y le tiré un mordiscón.

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Chupame y Chupón fueron a robar a una granja... Chupón robó la gallina y Chupame los huevos...

posteen mas afro

Jaja sos un negro Lucas x) me re kgue de la risa =D.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://forrums.superforo.net
 
Poemas no tan románticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forrums. :: Interes general. :: Humor.-
Cambiar a: